Acusan a Colombia de "narcofútbol"

Periodistas uruguayos les pegaron duro a los cafeteros con respecto a la organización del Estadio y aprovecharon para acusarlos sobre la historia del fútbol del país.

Por FOX SPORTS8/9/2012 - Uruguay
Esto en el mundo civilizado no existe
Esto en el mundo civilizado no existe", aseguraron. (EFE)

Periodistas charrúas hicieron fuertes acusaciones hacia el fútbol colombiano, luego de la goleada cafetera sobre la selección uruguaya, calificándolo como “narcofútbol”.

Desde el programa Sport 890 de Uruguay dijeron directamente que la Federación colombiana manejó situaciones, como falta de aire acondicionado en el vestuario visitante, para sacar provecho, y que la bienvenida en el Estadio Metropolitano fue vergonzoso.

“Esto en el mundo civilizado no existe. En Europa, la propia gente obligaría a la gente que maneja esa federación a renunciar”, acusaron al aire en la radio de Uruguay, y agregaron:“Por eso Colombia tiene las vitrinas vacías”.

Además, los periodistas aseguraron que “solamente a través del narcotráfico consiguieron dinero para lograr un montón de estrellas”.

Para cerrar, el conductor del programa selló la seguidilla de acusaciones con la afirmación de que Colombia “nunca va a ser nada”.

selección uruguaya, selección colombiana, Eliminatoria Copa Mundial

Deja tu comentario