Vizcarrondo elogia a delanteros peruanos

“Ellos tienen jugadores de buena envergadura física, buen juego aéreo. El partido complicado para los defensas, va a ser el más complicado de las eliminatorias”, señaló el defensor.

Por ANDINA7/9/2012 - Lima
"Ellos tienen grandes jugadores", dijo el defensor. (Getty)

El defensor de Venezuela, Oswaldo Vizcarrondo, aseguró que los zagueros “llaneros” tendrán el partido más difícil de las clasificatorias sudamericanas cuando enfrenten mañana al combinado peruano.

“Es un desafío límite porque Perú tiene jugadores de buena envergadura física, buen juego aéreo. Jugadores con una proyección internacional importante, caso de (Paolo) Guerrero, (Jefferson) Farfán, (Claudio) Pizarro, el mismo (Juan) Vargas que tiene buena pegada. El partido complicado para los defensas, va a ser el más complicado de las eliminatorias”, señaló Vizcarrondo en declaraciones a la prensa.

Además, el central del Lanús argentino sostuvo que sirve haber enfrentado a Perú en la Copa América del año pasado, ya que conoce más las características de los jugadores rivales.

“Ese partido por copa nos sirve para tener referencia, para conocer las características del rival, pero cada partido es una historia diferente y sumando un punto podemos dejar fuera de carrera a un rival directo”, agregó.

Finalmente, Vizcarrondo recalcó la importancia de sumar al menos un punto ante Perú y dijo que la concentración será clave durante los primeros minutos de juego.

Venezuela será visitante mañana ante Perú en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 20:25 horas.

El arbitraje del encuentro estará a cargo del uruguayo Martín Vásquez.

Selección venezolana, Selección peruana, Eliminatoria Copa Mundial, Claudio Pizarro

Deja tu comentario