La felicidad de CR7 costaría ¡30 millones!

Cristiano Ronaldo solicitaría ser uno de los mejores pagados, por lo que al Real Madrid le saldría en esta cantidad.

Por FOX SPORTS3/9/2012 - MADRID, España
El portugués se dijo estar triste (Getty Images)
El portugués se dijo estar triste (Getty Images)

La infelicidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid tendría un precio final y se lo habría anunciado el sábado pasado a Florentino Pérez, ¡30 millones de euros!

En la actualidad, el conjunto ‘Merengue’ le desembolsa al portugués poco menos de 15 millones de euros al año; sin embargo, por los impuestos que existen en España sólo se lleva a casa once millones y medio, ya que le quitan el 24% de sus ingresos.

De acuerdo al portal The Sun, Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a firmar una extensión de contrato con la entidad blanca por seis años más, a cambio de 15 millones de euros netos por año; empero, con esos ingresos su tasa de impuestos pasaría en los siguientes dos años de 24 a 52%.

Esto significaría que para que salgan las cuentas de la petición del nacido en Madeira, el Real Madrid tendría que desembolsar alrededor de 30 millones de euros al año.

La molestia del ‘7’ madridista radica en que sus 114 goles en 104 partidos lo hacen el mejor del mundo, y que merece el mejor contrato, encima de Didier Drogba y de Nicolas Anelka, quienes emigraron al fútbol de China.

Medios los ven en Manchester City, Chelsea o PSG

Las declaraciones que dio el portugués al término del partido contra Granada pusieron en alerta a varios equipos alrededor del mundo que estarían dispuestos a ofrecer grandes cantidades de dinero, como lo es el Manchester City. De acuerdo al portal inglés Metro, los ‘Citizens’ ya se habrían puesto en contacto con las altas esferas del Real Madrid y su representante, Jorge Mendes, para cotizar el traspaso.

Mientras tanto, ‘Star Sport’ da a conocer que el Manchester City habría puesto en la mesa una suma de 95 millones de euros, quince millones más de que lo que pagó el Real Madrid al Manchester United en 2009.

Por su parte, en España, dentro del programa ‘Punto Pelota’, ponen el futuro de CR7 en Chelsea y PSG, equipos que tienen la solvencia económica para desembolsar el dinero que sea necesario.

Un novelón que seguirá dando de qué hablar y que va para largo. Aunque eso sí, tendrá que cumplir con su contrato vigente que le queda de tres años con el Real Madrid.

Florentino Pérez, Real Madrid, Cristiano Ronaldo, La Liga

Deja tu comentario