Pekerman no citará a nadie por Muriel

José Pekerman decidió no reemplazar al lesionado Fernando Muriel y mantendrá la nómina con un delantero menos para los duelos de Eliminatorias.

Por TELAM3/9/2012 - Bogotá
Muriel se lesionó y Udinese no lo autorizó a viajar. (Getty)
Muriel se lesionó y Udinese no lo autorizó a viajar. (Getty)

El DT argentino de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, anunció este lunes, de cara a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2014, que no reemplazará al delantero Luis Muriel, quien quedó al margen de la convocatoria por una lesión en la cadera.

Muriel, de 21 años, no fue autorizado por su club, Udinese de Italia, a viajar para ser parte de la delegación de su país por una lesión en la cadera.

En tanto, el cuerpo médico colombiano se mantiene en contacto con su pares italianos para seguir de cerca la evolución del ex atacante del Deportivo Quito, Granada de España y Lecce de Italia.

Ante esta situación, el cuerpo técnico que encabeza el ex DT de la selección argentina de fútbol (2004-2006), que hoy cumple 62 años, no contempló la opción de un sustituto para el delantero.

A su vez, un comunicado de la Federeción Colombiana de Fútbol precisó que los jugadores Juan Guillermo Cuadrado (Napoli) y Camilo Zúñiga (Fiorentina) retrasaron su viaje de hoy para mañana, para extender el tiempo de recuperación producto de una intoxicación que sufrieron en Italia.

El plantel de la selección colombiana inició ayer los trabajos de preparación de cara a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 que contempla los encuentros del 7 y 11 de septiembre ante Uruguay, como local, y Chile, en calidad de visitante, por la séptima y octava fecha, respectivamente.

Colombia suma hasta el momento 7 unidades y se ubica sexto en la tabla de posiciones.

Eliminatoria Copa Mundial, Fernando Muriel, Selección Colombia

Deja tu comentario