¡A los pies del Tigre Falcao!

La prensa mundial aplaude al colombiano y al Atlético de Madrid por la Supercopa de la UEFA y destroza a Chelsea.

Por EFE1/9/2012 - Madrid
El delantero se despachó con tres goles. (AP)
El delantero se despachó con tres goles. (AP)

 El Atlético de Madrid y el colombiano Radamel Falcao, autor de tres goles en la final de la Supercopa de Europa, "destrozaron" al actual campeón de Europa, el Chelsea, y en ello coincide la prensa deportiva española.

La victoria por 4-1 del Atlético sobre el equipo inglés, no hace más que arrancar elogios, en su mayoría para el delantero colombiano que logró los sus tres goles en la primera parte del partido, y para su entrenador, el argentino 'Cholo' Simeone.

"Marca" se refiere a Falcao como "El mejor 9 del mundo", una afirmación que convierte en su gran titular. En portada también dice que "un Atlético asombroso aplasta al Chelsea con una exhibición de fútbol", "Falcao impresiona al planeta con tres goles y dos palos" y "Cuarto título europeo para los rojiblancos en dos temporadas".

En su interior el diario "Marca" apunta "el orgullo de ser rojiblanco" y centra sus titulares en el delantero colombiano: "Falcao destroza en el primer acto una final inolvidable en la que el Atlético golea al Chelsea de Torres", "'El Tigre' se come al Chelsea en 45 minutos" y "Falcao logró un 'hat-trick' en la primera parte".

"Marca" incluye declaraciones de Falcao: "Marcar tres goles en la final es increíble. El Atlético ha hecho un gran esfuerzo por retenerme y esta es una buena recompensa".

El diario "As" titula con "¡Atleti de mi vida!" y adorna su portada con "El Atlético jugó el mejor partido de su historia", "¡Cuarto título de Europa en dos años!" y "Hat-trick de Falcao y MVP de la final".

En páginas interiores, más de lo mismo: "Súper Falcao y súper Atleti", "Tres goles y dos palos del Tigre en la primera parte", "Una exhibición aniquiló al Chelsea", "Marcó Miranda y maravilló Arda", "Cuarto título europeo desde 2010".

"As" exclama que "¡Europa es rojiblanca!" y destaca manifestaciones de Simeone: "no tengo palabras para expresar el partido de Falcao" y del colombiano "el Atleti se esforzó por mí y eso tiene recompensa".

"Mundo Deportivo" tampoco escatima en elogios: "¡Genial!", "¡Supercampeones!", "Un sensacional Falcao logró un 'hat-trick' y llevó al éxtasis a los rojiblancos" y "El Atleti enamoró a toda Europa con su goleada: ¡cuarto título continental en dos años!", todo ello en su presentación.

En el interior sus titulares son en la misma línea: "Rey de Europa", "El Atlético de Madrid conquistó la Supercopa arrollando al Chelsea con Falcao como gran protagonista", "Histórico Atlético", "El Atleti tiñe Europa de rojiblanco con su cuarto título en dos años".

"Segunda Supercopa con una escandalosa goleada al Chelsea", "Obra maestra", "Simeone dibujó la final perfecta, el equipo la interpretó y Falcao la ejecutó", "El 'Tigre' aniquiló al Chelsea con sus goles y el Atlético celebró otro gran título", "El Tigre se comió al Niño", "Falcao realizó otra actuación memorable en una final con un 'hat-trick' de ensueño; Torres no pudo hacer nada ante la exhibición del Atleti", son también titulares de "Mundo Deportivo".

"Sport" resumen con "Falcao destrozó al Chelsea", "Supercampeones de Europa con tres zarpazos del 'Tigre'", "Los colchoneros conquistan la Supercopa con una noche mágica de Falcao, autor de tres goles, y ya llevan ganados cuatro títulos europeos en dos años" y "Falcao marcó el gol más rápido de la competición y encarriló en título. Pone en evidencia a Abramovich y Di Matteo".

Chelsea, Atlético de Madrid, radamel falcao, Diego Simeone

Deja tu comentario