Colo Colo rompió la mala racha

El Cacique le ganó a Cobreloa y pudo sumar de a tres luego de seis partidos.

Por UPI25/8/2012 - Santiago
El Albo no podía festejar desde la primera fecha. (Photosport)
El Albo no podía festejar desde la primera fecha. (Photosport)

Colo Colo volvió a la victoria al vencer este sábado por 3-1 a Cobreloa, en el estadio Monumental, por la octava fecha del Torneo de Clausura 2012. 

El partido arrancó con un gol de tiro libre de Gonzalo Fierro, al minuto de juego, al clavarla al ángulo izquierdo del meta Sebastián Contreras, que reaccionó algo tarde. 

Los naranjas, muy débil en defensa, asustaron con un cabezazo de Sebastián Roco (11'), que obligó al esfuerzo de Francisco Prieto, que la desvió sobre el travesaño con un manotazo.

Claro que la zaga de los nortinos ofrecía tantas facilidades, que Mathias Vidangossy (28') puso la segunda cifra entrando por el medio junto a Felipe Flores, ante la apatía de los centrales rivales.

Parecía que por fin el cuadro de Omar Labruna encontraba el rumbo, con una mejora sustancial, pero Cristián Canío (33') dijo que no y con cabezazo en solitario descontó, al desviar un centro de Leandro Gracián, el conductor loíno. 

Y el complemento se inició más o menos igual. Profundo pase de Facundo Coria, centro de Vidangossy por la izquierda y con un frentazo Felipe Flores (48') puso el tercero de los albos, que les permitió jugar más tranquilos, generando muchas llegadas, pero fallando en la última acción.

 

El equipo de Javier Torrente careció de ordenamiento, fue muy tibio por momentos y sólo un cabezazo del ingresado Sergio Comba (84'), que Prieto sacó con una mano, se pudo contar como real ocasión, mientras el local terminó desperdiciando variadas chances. 

De este modo, los blancos volvieron a la victoria tras seis fechas, luego del 1-0 a Deportes Iquique en la jornada inicial, y tras una derrota y cinco empates. 

El resultado dejó al 'Cacique' con 11 puntos en el séptimo casillero y a los nortinos 13° con siete unidades. Por la novena fecha, Colo Colo visitará a Palestino en el Estadio Nacional, en tanto que Cobreloa será local ante Deportes Antofagasta, en el clásico de la Segunda Región.

Fútbol chileno, Colo Colo, Cobreloa

Deja tu comentario