Suazo pone punto final a la historia con Rayados

El 'Chupete' dio a conocer que no llegó a un acuerdo con Monterrey para renovar su contrato, a pesar de expresar su deseo de permanecer en el club.

Por FOX SPORTS24/8/2012 - MONTERREY, México
El chileno no pudo llegar a un acuerdo con Monterrey (Mexsport)
El chileno no pudo llegar a un acuerdo con Monterrey (Mexsport)

Últimos momentos de la historia de Humberto Suazo con los Rayados de Monterrey, a pesar de expresar su idea de quedarse en el club, así lo dejó en claro el delantero chileno al término de la práctica.

“El tema de que si me quedo o no ya está totalmente cerrado. No llegué a un acuerdo con el club, situación que me tiene muy triste y dolido, pero espero terminar lo que me queda de contrato”, anunció consternado Suazo.

Recalcó su intención de quedarse con los Rayados: “Para mí el detalle es que el tema ya está cerrado, tenía muchas ganas de quedarme porque tengo mi vida hecha acá. Ahora en lo personal me queda hacer bien las cosas, aunque no lo he hecho últimamente, pero me siento motivado de terminar mi contrato con el club y buscar otros horizontes”, concluyó.

Al ‘Chupete’ le queda un año de contrato con los de la ‘Sultana del Norte’, por lo que tendrá que esperar a diciembre  para que su representante empiece a buscar un nuevo equipo, o hasta el término del Clausura 2012 de la Liga MX para irse libre, así es como lo estipula el reglamento de FIFA.

Hay que recordar que la relación del chileno con la directiva regiomontana está desgastada tras varios problemas; como llegar después a la pretemporada del equipo, o cuando expresó su deseo de salir del Monterrey por la inseguridad de la ciudad e irse a jugar a Boca Juniors.

Liga MX, Monterrey, Humberto Suazo

Deja tu comentario