¡Cortó la racha! David avanzó a octavos

El cordobés terminó con la serie de derrotas y superó a Robin Haase, por lo que ya está en octavos del Abierto ATP 250.

Por TELAM21/8/2012 - Estados Unidos
El cordobés rompió una magra racha de cuatro derrotas. (Getty)
El cordobés rompió una magra racha de cuatro derrotas. (Getty)

David Nalbandian avanzó a octavos de final del Abierto de tenis ATP 250 de Winston Salem, Estados Unidos, al vencer al holandés Robin Haase por 6-2 y 6-4.

Nalbandian, ubicado en el puesto número 45 del ranking mundial, se impuso sobre Haase (46) después de una hora y 24 minutos de juego en el primer partido entre ambos en el circuito profesional.

El unquillense jugará en octavos de final ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov (15), quien venció al taiwanés Yen Hsun Lu (64) por 6-1 6-3.

El cordobés rompió una magra racha de cuatro derrotas consecutivas en el circuito ATP, ya que no ganaba un partido desde la semifinal del torneo inglés de Queen`s, donde luego fue descalificado en la final.

En la jornada de ayer, Leonardo Mayer y Carlos Berlocq resultaron eliminados al perder sus respectivos cotejos de la primera vuelta.

El correntino Mayer, ubicado en el puesto número 63 del ranking mundial, cayó ante Young (80), con parciales de 4-6, 6-3 y 6-2, después de 110 minutos de juego.

Por su lado, el bonaerense Berlocq (44), oriundo de Chascomús, sucumbió frente al letón Ernests Gulbis (153), por 6-4 y 7-5.

El torneo ATP de Winston Salem, que sirve de prólogo al Abierto de Estados Unidos, se celebra sobre superficie de cemento y repartirá 553.125 dólares en premios.

ATP de Winston Salem, David Nalbandian, ATP Tenis, Robin Haase

Deja tu comentario