Serge Ibaka extendió con el Thunder

El español estará cuatro años más en Oklahoma City buscando el título de la NBA

Por NOTIMEX18/8/2012 - NEW YORK, EU
El jugador de origen congoleño fue de los mejores defensivos de la liga la campaña pasada (Getty).
El jugador de origen congoleño fue de los mejores defensivos de la liga la campaña pasada (Getty).

El centro español de origen congoleño, Serge Ibaka renovó por cuatro temporadas con el equipo Oklahoma City Thunder, que asegura la continuidad de sus mejores hombres para los siguientes años.

Ibaka, quien ganó medalla de plata con la selección de España en los Juegos de Londres, seguirá con la quinteta de Oklahoma, reportó un sitio web en información que reproduce el portal de la NBA.

El jugador se convertiría en agente libre al término de la campaña que se aproxima y podría marcharse a cualquier escuadra, pero en el Thunder se apresuraron para mantenerlo y lo aseguraron por cuatro años y 48 millones de dólares.

Así, el actual subcampeón de la NBA asegura a la base de su equipo, luego de renovar a Kevin Durant, campeón olímpico con Estados Unidos, y a Russell Westbrook.

James Harden, otro de los monarcas olímpicos en Londres, es el siguiente en la lista para asegurar su permanencia en un equipo donde las principales figuras promedian entre 22 y 23 años de edad, con futuro prometedor para la franquicia.

Durante la temporada 2011-12, Ibaka promedió 7.5 rebotes por partido y 3.6 bloqueos; durante los playoffs de esa campaña logró 5.8 rebotes y tres tapones, de manera respectiva.

Serge Ibaka, nba, Thunder

Deja tu comentario