Palestino derrotó al puntero Rangers

Las Cisterna fue testigo de la caída del líder, que a pesar de la goleada sigue arriba con 14 unidades en el Torneo Clausura.

Por UPI18/8/2012 - Santiago de Chile
El equipo de Astorga hizo un partido perfecto. (Photosport)
El equipo de Astorga hizo un partido perfecto. (Photosport)

Palestino derrotó  por 4-1 como local a Rangers de Talca, en el estadio Municipal de La Cisterna, por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2012.

El cuadro de Emanuel Astorga realizó un partido casi perfecto y le propinó la primera derrota a los 'piducanos' en el presente certamen.

Los 'tricolores' abrieron el marcador por medio del uruguayo Diego Chávez, a los 34 minutos, mientras que el argentino Lucas Simon puso el segundo a los 38', tras una serie de cabezazos.

Tras perder por expulsión a Marco Villaseca (42'), en el complemento los dirigidos por el trasandino Dalcio Giovagnoli descontaron con tanto de David Llanos, a los 60', luego de un rebote del meta Felipe Núñez.

Cuando parecía que los sureños se arrimaban por la paridad, el ingresado Alejandro Carrasco (72'), de cabeza, y Roberto Avalos (86'), con violento remate, sentenciaron un claro 4-1 en el sur de la capital.

El resultado dejó a Rangers siempre líder con 14 puntos, mientras que Palestino y Huachipato le escoltan con 11 unidades. Claro que aún deben jugar Universidad de Chile, O'Higgins y Universidad Católica, todos con 10, que se podría meter en la lucha.

Fútbol chileno, Rangers, Palestino

Deja tu comentario