Pérez y Mendoza le dieron el triunfo a los Reales

El receptor venezolano produjo las carreras de la victoria e hizo buena batería con el mexicano

Por AP18/8/2012 - KANSAS CITY, EU
El venezolano desempató el juego en la séptima entrada para dar el triunfo al mexicano (AP).
El venezolano desempató el juego en la séptima entrada para dar el triunfo al mexicano (AP).

El venezolano Salvador Pérez bateó un doblete productor de dos carreras con dos outs en la séptima entrada para guiar el viernes a los Reales de Kansas City a una victoria de 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El mexicano Luis Mendoza lanzó siete entradas efectivas para ayudar a Kansas City a ganar por tercera vez en sus últimos cuatro encuentros. Lorenzo Cain conectó un cuadrangular solitario.

Paul Konerko también bateó un cañonazo solitario por Chicago a su regreso luego de siete días en la lista de inhabilitados debido a una conmoción cerebral. Fue el primer juego de Konerko desde que fue golpeado por el codo de Jarrod Dyson mientras cubría la primera base el 7 de agosto en juego contra los Reales.

El astro del montículo de los Medias Blancas Chris Sale (14-4) permitió cuatro carreras y nueve hits en seis entradas y dos tercios. El alto lanzador zurdo tiene marca de 11-2 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.60 en sus últimas 15 aperturas.

Mendoza (7-8) recibió dos anotaciones y cuatro imparables; dio una base por bolas y ponchó a seis bateadores.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 3-1. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-2 con una carrera anotada; y Dayán Viciedo de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con una anotada; y Pérez de 4-2 con dos producidas. El cubano Brayan Peña de 3-0.

Medias Blancas, Luis Mendoza, Reales de Kansas City, Salvador Pérez, Chris Sale, Grandes Ligas

Deja tu comentario