Maradiaga deja de ser técnico del Marathon

Ramón Enrique Maradiaga fue separado de la dirección técnica del equipo Marathon, luego de sumar cuatro derrotas en el inicio del Torneo de Apertura del futbol de Honduras.

Por NOTIMEX18/8/2012 - TEGUCIGALPA, Honduras
Maradiaga no tuvo un inicio bueno con Marathon (Getty Images)
Maradiaga no tuvo un inicio bueno con Marathon (Getty Images)

El “Monstruo Verde” tiene por casa la nortena ciudad y en este torneo de apertura sus resultados han sido (Platense-1-Marathon-o), Marathon 1-Real Sociedad 1, Olimpia 4- Marathon 0 y Marathon 1-Atletico Choloma 2.

Se mencionó por parte de la prensa deportiva local que los malos resultados se han dado porque porque sus jugadores no reciben sus salarios desde hace varios meses.

Para sustituir a Maradiaga ya fue llamado el uruguayo Manuel Keosseian, quien asumira el cargo el proximo miercoles, cuando Marathon viaje a Trinidad Tobago para enfrentar al AIA Caledonia en su debut en el actual torneo de Concacaf Liga Campeones.

Keosseuian ya habia sido entrenador del cuadro hondureño además de dirigir al Bella Vista de Uruguay (1990), Alajuela de Costa Rica (1997) y de 2007-2010 al Marathon, cuando fue sustituido por Ramón Maradiaga.

Marathon, CONCACAF Liga Campeones, Ramón Maradiaga, Honduras

Deja tu comentario