Packers y Dolphins no encuentran el triunfo

Arrancó la segunda semana de pretemporada de la NFL, donde se tiene que empezar a agarrar ritmo y a corregir los errores en cada equipo. ¡AQUÍ TODOS LOS RESULTADOS!

Por EFE18/8/2012 - NUEVA YORK
Aaron Rodgers anda con la brújula perdida (Getty Images)
Aaron Rodgers anda con la brújula perdida (Getty Images)

La competición de pretemporada de la NFL entró en su segunda semana y los Vikings de Minnesota consiguieron la primera victoria y la mejor anotación de la jornada anticipada del viernes.

Mientras que los Packers de Green Bay siguieron sin ganar después de perder ante los Browns de Cleveland y además por paliza para unirse a los Dolphins de Miami, que no encontraron tampoco el camino del triunfo, como les sucedió a los Raiders de Oakland.

El mariscal de campo Christian Ponder lanzó un pase de touchdown en el primer cuarto, una aparición de tres posesiones, y los Vikings ganaron 36-14 a los Bills de Buffalo.

El novato, Blair Walsh, anotó cinco goles de campo en seis intentos para los Vikings, quienes vieron a su mariscal reserva, Joe Webb, escaparse dos veces por tierra para 64 yardas.

Ponder terminó con 10 pases completos en 13 intentos para 136 yardas sin ninguna interceptación.

Vince Young, de 29 años de edad, reclutado con la tercera selección del sorteo universitario por los Titans de Tennessee en el 2006, está tratando de revivir su carrera una vez más, después de varios problemas fuera del campo.

El mariscal de campo novato, Brandon Weeden, mostró mejoría en su segundo partido de pretemporada, evitando errores importantes y los Browns dieron paliza de 35-10 a los Packers, que perdieron en su propio campo del Lambeau Field.

El estelar Aaron Rodgers lució preciso en su acción limitada, pero el mariscal de campo reserva, Graham Harrell, estuvo irregular con los Packers.

Weeden, seleccionado en la primera ronda del sorteo universitario procedente de Oklahoma State, quien ya ha sido designado como titular por los Browns, jugó la primera mitad y terminó con 12 pases completos en 20 intentos para 118 yardas.

El pateador de los Browns, Phil Dawson, conectó tres goles de campo, incluyendo un par de más de 50 yardas. Dawson falló uno de 56 justo antes del medio tiempo.

Rodgers lanzó un pase de touchdown de 20 yardas a Jordy Nelson en su primera serie para los Packers.

El mariscal de campo Jordan Palmer envió un pase de touchdown de 11 yardas a Kevin Elliott, con 13 segundos por jugar, que permitió a los Jaguars de Jacksonville ganar 27-24 a los Saints de Nueva Orleans.

Incluso antes de esa anotación, Jacksonville vio progreso continuo de su mariscal de campo de segundo año, Blaine Gabbert, quien jugó mejor que Drew Brees de los Saints durante la primera mitad.

Gabbert completó 13 pases en 16 intentos para 112 yardas y dos touchdowns, el primer fue un pase de 16 yardas al receptor abierto novato, Justin Blackmon, quien estaba haciendo su debut en la pretemporada.

Brees terminó con 10 pases completos en 13 intentos para 133 yardas y un touchdown, un pase de ocho yardas a Devery Henderson, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Cam Newton superó al novato, Ryan Tannehill, en un duelo de jóvenes mariscales, mientras los Panthers de Carolina ganaban 23-17 a los Dolphins, que perdieron el segundo partido consecutivo de pretemporada.

Newton lució preciso, completando ocho pases de 11 intentados para 119 yardas y un touchdown, mientras los Panthers superaban a la defensiva de los Dolphins afectada por las lesiones, anotando en sus primeras tres posesiones para tomar la ventaja 17-0.

El estelar Chris Johnson corrió para dos touchdowns y el pateador Rob Bironas conectó tres goles de campo, mientras los Titans de Tennessee aprovechaban algunas pérdidas de balón y ganaron 30-7 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Titans recibieron un impulso temprano de su defensiva, capitalizando dos balones perdidos de los Buccaneers en la primera mitad.

El mariscal de campo Matthew Stafford tiró dos pases de touchdown, Calvin Johnson registró cinco atrapadas para 111 yardas y una anotación, y los Detroit Lions vencieron 27-12 a los Ravens de Baltimore.

Stafford completó 12 de 17 envíos para 184 yardas en cuatro posesiones. La pasada semana, Stafford, no consiguió anotación en tres series ante los Browns ni tampoco lo hizo en sus dos primeras series ante Baltimore para luego dirigir avances de touchdown de 93 y 70 yardas, respectivamente.

En otros resultados de la jornada los Cardinals de Arizona ganaron 31-27 a los Raiders y los Bengals se impusieron 24-19 a los Falcons de Atlanta.

fútbol americano, NFL, Raiders, Vikings, Packers, Dolphins, Titans

Deja tu comentario