Betancourt lanzó novena perfecta y logró 22do salvamento

González y Jonathan Herrera tuvieron buena tarde pero Gorkys Hernández no tuvo la misma suerte

Por AP17/8/2012 - DENVER, EU
Rafael Betancourt (Getty)
Rafael Betancourt (Getty)

Michael Cuddyer pegó jonrón, DJ LeMahieu bateó dos imparables y los Rockies de Colorado vencieron el jueves 5-3 a los Marlins de Miami.

Eric Young Jr. y Josh Rutledge batearon un hit e impulsaron una carrera cada uno por los Rockies, que ganaron su cuarto partido consecutivo.

El venezolano Rafael Betancourt lanzó una novena perfecta y logró su 22do salvamento.

Ricky Nolasco lanzó su primer juego completo de la temporada y el séptimo en total mientras el panameño Carlos Lee y Giancarlo Stanton pegaron un cuadrangular cada uno para los Marlins, que han perdido seis de ocho.

Nolasco (9-12) perdió por sexta ocasión en sus últimas siete aperturas a pesar de lanzar todo el partido. Permitió cinco carreras y nueve imparables, ponchó a siete y dio una base por bolas en ocho entradas.

Cuando perdían por dos, los Rockies empataron en la sexta. El venezolano Carlos González anotó con un sencillo y Cuddyer siguió con un cuadrangular de dos carreras, su 16to de la temporada.

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-1 con carrera anotada, y Jonathan Herrera de 1-1. El dominicano Wilin Rosario de 4-0.

Por los Marlins, el dominicano José Reyes de 4-0. El venezolano Gorkys Hernández de 4-0. El panameño Carlos Lee de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. El colombiano Donovan Solano de 4-0.

Michael Cuddyer, DJ LeMahieu, Rockies de Colorado, Marlins de Miami, Rafael Betancourt, Jonathan Herrera, Gorkys Hernández

Deja tu comentario