Camoranesi: "No hay favorito"

El volante de Racing afirmó que los clásicos son partidos aparte y no se puede hacer un pronóstico para el choque ante Independiente.

Por TELAM17/8/2012 - Buenos Aires
El ex Lanús está muy entusiasmado por debutar en el Clásico de Avellaneda. (Fotobaires)
El ex Lanús está muy entusiasmado por debutar en el Clásico de Avellaneda. (Fotobaires)

El mediocampista de Racing Club Mauro Camoranesi evitó pronósticos sobre el partido con Independiente, que se jugará este sábado en el Cilindro de Avellaneda, y afirmó que "en los clásicos nunca hay favoritos".

"Estoy entusiasmado por jugar este partido pero es muy difícil hacer un pronóstico. En los clásicos, más allá de Racing-Independiente, nunca hay favoritos", aseguró el ex Lanús en declaraciones a medios televisivos.

El volante explicó que "es muy difícil interpretar lo que pueda hacer un adversario en el fútbol actual, que está muy equiparado, y más cuando se trata de un partido que tiene el plus de la emoción y expectativa de un clásico".

"Para hablar de favoritismo, tendría que haber una superioridad muy grande entre un equipo y otro y éste no es el caso", amplió el ex campeón mundial en Italia en Alemania 2006.

Racing suma cuatro puntos en el torneo, producto de una victoria sobre Argentinos Juniors -la fecha anterior- y una igualdad con Atlético Rafaela.

En tanto, Independiente acumula dos unidades por los empates frente a Newell`s Old Boys de Rosario y Vélez Sarsfield.

Fútbol Argentino, Clásico de Avellaneda, Independiente, Racing Club

Deja tu comentario