¡Se acaba la historia de 'Billy' con Cruz Azul!

El Juzgado décimo primero de distrito en materia civil dio la resolución que Guillermo Álvarez Cuevas debe dejar todas sus funciones dentro de la Cooperativa La Cruz Azul.

Por FOX SPORTS17/8/2012 - MÉXICO

La historia de Guillermo Álvarez Cuevas en la Cooperativa La Cruz Azul parece que está llegando a su fin, al darse la resolución jurídica e inapelable del Juzgado Décimo Primero de distrito en materia civil, donde se le concede el amparo que declara la validez de la remoción de sus facultades.

 “Se le quitan las facultades a Guillermo Álvarez, Víctor Garcés y se suspendió al que se hace pasar como presidente de consejo, llamado Raúl Enríquez. Este juzgado le negó el amparo de la validez de la asamblea en cuanto a los efectos de la suspensión del consejo”, declaró en EXCLUSIVA para FOX SPORTS el abogado del Consejo Administrativo, Eugenio Olvera.

‘Billy’ tendrá que someterse para que no lo desalojen: “Si Guillermo no quiere acatar la sentencia, vamos a solicitar, el auxilio de la fuerza pública y en este caso a través de policías, desalojarlo de las oficinas”.

Para esto, “esperamos unos 20 días hábiles. Ya se le había anunciado a Guillermo que tenía ese tiempo para desalojar las oficinas, que se cumple la próxima semana”.

Y es que Álvarez Cuevas no ha hecho caso a la sentencia: “Desgraciadamente, Guillermo Álvarez en vez de acatar la sentencia se ha encargado de hacer travesuras, como lo fue en su disque asamblea de días pasados”, insistió el abogado Olvera.

                                                                                                                  [AXEL THOMANN]

Eugenio Olvera, Cooperativa La Cruz Azul, Cruz Azul, Guillermo Álvarez

Deja tu comentario