Trezeguet se baja para cuidarse

"Decidimos con el cuerpo técnico y los médicos hacer reposo esta semana", aseguró el goleador, que no jugará ante Tigre. Lanzini va de delantero.

Por TELAM17/8/2012 - Buenos Aires

El delantero y capitán de River Plate, David Trezeguet, anunció que no será de la partida ante Tigre el próximo domingo, por la tercera fecha del torneo Inicial, a raíz de la lesión que sufre en el tobillo derecho. 

"Decidimos con el cuerpo técnico y los médicos hacer reposo esta semana, así que espero estar en condiciones de sumarme nuevamente al grupo la próxima", afirmó Trezeguet, quien padece una tendinitis en su tobillo. 

"Hace tiempo que vengo arrastrando esta dolencia, que se debe a la cantidad de partidos que acumulé y al estado del campo de juego por la lluvia. Necesito parar para que no se transforme en algo más grave", agregó en declaraciones televisivas. 

De esta manera, la duda para el compromiso de la tercera fecha ante Tigre estaría en el sector izquierdo del mediocampo, ya que Manuel Lanzini se adelantaría al ataque para suplir a Trezeguet y el ecuatoriano Juan Cazares o Ariel Rojas entrarían en su puesto. 

Fútbol Argentino, River Plate, David Trezeguet

Deja tu comentario