Arruabarrena: "El empate era lo justo"

El entrenador de Tigre analizó la victoria de su equipo ante Argentinos Juniors por 2-1 en la ida de la segunda ronda de la Copa Bridgestone Sudamericana. "Estoy contento", aseguró.

Por TELAM17/8/2012 - Buenos Aires

El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, admitió que "el empate era lo más justo" tras la victoria de su equipo sobre Argentinos Juniors por 2 a 1 en la ida de la segunda ronda de la Copa Bridgestone Sudamericana.

"Estoy contento por un triunfo después de dos derrotas en el torneo. El partido fue parejo, ellos tuvieron más la pelota, un empate era lo más justo. Tuvimos la suerte de hacer los goles", comentó Arruabarrena.

El técnico confesó que su equipo tuvo "poco tiempo la pelota" y que no aprovechó "varias contras sobre el final" y habló sobre el partido ante River Plate del domingo por la tercera fecha del torneo inicial, del domingo a las 19.15 en Victoria.

"Daremos pelea en todos lados, tengo plantel para hacerlo. Sabemos que fue difícil lo del año pasado (fue subcampeón argentino) pero ahora hay que confirmarlo, no nos podemos relajar. Contra River llegamos con dos derrotas, es rival duro, tiene un muy buen equipo pero en casa hay que sumar", remarcó.

Argentinos Juniors, Tigre, Copa Bridgestone Sudamericana, Rodolfo Arruabarrena

Deja tu comentario