River entrenó y cuidó a Trezeguet

Almeyda paró a los mismos que vencieron al Pincha, con la excepción de Trezeguet que hizo kinesiología y gimnasio pero estaría ante Tigre.

Por TELAM16/8/2012 - Buenos Aires
De todas maneras el delantero estaría ante Tigre. (Fotobaires)
De todas maneras el delantero estaría ante Tigre. (Fotobaires)

El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, probó el mismo equipo titular que derrotó la fecha pasada a Estudiantes de La Plata, con la excepción en la delantera de David Trezeguet, resguardado solo por precaución para el duelo del domingo ante Tigre.

En una práctica a puertas cerradas desarrollada en el Estadio Monumental, la alineación `millonaria´ fue con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Juan Cazares; Gabriel Funes Mori y Manuel Lanzini.

La única variante entonces fue el ingreso del ecuatoriano Cazares y el adelantamiento de Lanzini para suplir a Trezeguet, quien trabajó en kinesiología y gimnasio, pero sólo por precaución, porque estará desde el arranque en Victoria, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Inicial.

No obstante, para los suplentes jugaron varios de los refuerzos que llegaron para esta temporada como el uruguayo Rodrigo Mora, quien realizó su primera práctica en el club e incluso Almeyda lo probó luego unos minutos con los titulares, Carlos Luna, Ariel Rojas y Jonathan Bottinelli.

La formación de este equipo alternativo fue con Daniel Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Carlos Luna.

El único que estuvo ausente en esta jornada fue Martín Aguirre, quien padece gastroenteritis, según informó el sitio oficial de River Plate.

Fútbol Argentino, River Plate, Tigre, David Trezeguet, Matías Almeyda

Deja tu comentario