Henríquez, a un paso del Manchester United

El chileno pasó los exámenes médicos y vestirá la camiseta del club inglés. "La transferencia tendrá un costo de 4 millones de libras", dice la prensa local.

Por UPI14/8/2012 - Santiago
Costará 4 millones de libras. (UPI)
Costará 4 millones de libras. (UPI)

El delantero chileno Ángelo Henríquez superó sin inconvenientes este martes los exámenes médicos a los que se sometió en el Manchester United y está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del elenco de Old Trafford. 

La prensa inglesa informó en la presente jornada de los pasos seguidos por el joven goleador, que viene de ser la figura de la selección chilena Sub 20, que dirige Fernando Carvallo, en la gira realizada por el Viejo Continente. 

"El delantero chileno Ángelo Henríquez ha completado su chequeo médico para ser traspasado al Manchester United. El adolescente pasó alrededor de tres horas en el Bridgewater Hospital en Manchester este martes y la transferencia tendrá un costo de 4 millones de libras", sostiene el Daily Mail. 

El ariete de 18 años era seguido desde el año 2010 por el Manchester United, que aceleró las tratativas para ficharlo ante el interés mostrado por el director técnico del archirrival, el Manchester City, el italiano Roberto Mancini. 

Cabe recordar que existe un preacuerdo entre Universidad de Chile y Manchester United por la transferencia del jugador. De concretarse la transacción, el actual tricampeón nacional recibiría 5.5 millones de dólares.

Ángelo Henríquez, Manchester United, Barclays Premier League

Deja tu comentario