El Rojo y Vélez igualaron en duelo apagado

Pasó de todo. Independiente empató sin goles con el Fortín en un partido que estuvo 33 minutos suspendido por un corte de luz en el Libertadores de América.

13/8/2012 - Buenos Aires

Independientey Vélez Sarsfield empataron 0-0, en el estadio Libertadores de América, el encuentro que cerró la segunda fecha del Torneo Inicial 2012 y que el sábado por la noche fue postergado debido al mal estado del campo de juego por la intensa lluvia.

El cotejo estuvo suspendido 33 minutos por un desperfecto el grupo electrógeno del estadio.

Independiente tuvo las más claras en un primer tiempo donde pasó de todo. Por su parte, Vélez intentaba con contragolpes que no generaron demasiado peligro en el arco del Rojo.

En la segunda parte, ambos equipos salieron en busca del gol y fue el Fortín quien tuve chances claras en los diez primeros minutos de juego.

Los locales comenzaron a crecer en posesión del balón pero no lograban quebrar el cero. Ernesto Farías tuvo la más clara a los 20 del complemento pero su cabezazo pasó cerca del palo derecho de Germán Montoya.

Sin embargo, el último tramo del partido ganó en la desesperación de ambos elencos por buscar el gol del triunfo. Independiente pudo ganarlo en el final y el Fortín estuvo cerca también.

El cero se quedó con el marcador final.

Así formaron

Independiente: Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Roberto Battión y Fernando Mancuello; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Federico Insúa; Brian Ferreira y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Goles: No hubo. 

Amonestados: ST 6' Francisco Cerro (V); 9' Claudio Morel Rodríguez (I); 30' Francisco Cerro (V); 39' Luciano Leguizamón (I). 

Expulsados: ST 30' Francisco Cerro (V). 

Cambios: ST 20' Gino Peruzzi por Agustín Allione (V); 21' Jonathan Copete por Brian Ferreira (V); 21' Fabián Vargas por Roberto Battión (I); 25' Fabián Monserrat por Jonathan Santana (I); 32' Leandro Desábato por Federico Insúa (V); 35' Lucas Villafáñez por Gabriel Vallés (I).

Árbitro:  Pablo Lunati

Cancha: Libertadores de América. 

Fútbol Argentino, Vélez Sársfield, Independiente

Deja tu comentario