Perú viajó a Costa Rica con Guerrero

La selección, que jugará un amistoso previo a las Eliminatorias, partió con su figura del Corinthians, a la espera de encontrarse con los convocados de Europa.

Por ANDINA13/8/2012 - Lima
Jefferson Farfán, fue convocado pero no participará en el amistoso debido a una lesión muscular. (Andina)
Jefferson Farfán, fue convocado pero no participará en el amistoso debido a una lesión muscular. (Andina)

Los futbolistas del medio local que integran la selección peruana viajaron, junto a Paolo Guerrero y Luis Ramírez, hacia Costa Rica para enfrentar el próximo miércoles al país centroamericano en amistoso previo a las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

Guerrero y Ramírez, futbolistas del Corinthians de Brasil, arribaron a Lima para viajar junto a la delegación de jugadores del torneo peruano hacia la capital costarricense San José, a donde arribarán a las 15:30 horas aproximadamente, según informó la Federación Peruana de Fútbol.

A los futbolistas convocados del medio local se sumaron de último momento el atacante Junior Ross de Sporting Cristal y el defensor José Canova de Alianza Lima.

En Costa Rica se sumarán Juan Manuel Vargas de la Fiorentina de Italia, Raúl Fernández del Niza francés, Claudio Pizarro del Bayern de Múnich alemán y Paolo Hurtado del Pacos Ferreira de Portugal.

Además, Rinaldo Cruzado del Chievo Verona italiano y Carlos Zambrano del St. Pauli de Alemania también se sumarán al plantel en la capital costarricense.

El atacante del Schalke 04, Jefferson Farfán, fue convocado pero no participará en el amistoso debido a una lesión muscular sufrida el fin de semana pasado.

Perú enfrentará a Costa Rica con miras a preparar los partidos por Clasificatorias Sudamericanas ante Venezuela y Argentina, ambos de local en septiembre próximo.

Eliminatoria Copa Mundial, Costa Rica, Paolo Guerrero, Sergio Markarián

Deja tu comentario