Scola: "Son mejores que nosotros"

El argentino reconoció la superioridad del Dream Team tanto técnica como física y espera alcanzar el podio ante Rusia.

Por TELAM10/8/2012 - Londres
Argentina tiene una nueva chance de sumar otra medalla. (Getty)
Argentina tiene una nueva chance de sumar otra medalla. (Getty)

El pivote del seleccionado argentino de básquetbol Luis Scola admitió la superioridad del Dream Team de los Estados Unidos, que se impuso este viernes por 109-83 en una de las semifinales del torneo de la disciplina en el marco de los Juegos de Londres 2012.

"Son mejores que nosotros, esa es la explicación del resultado. Tienen mejores jugadores", aseguró Scola luego del encuentro.

"De entrada tratamos de imponer el ritmo que más nos convenía, y creo que por momentos lo pudimos lograr. Pero ellos son mejores y al final encontraron los espacios para lastimarnos. No hay nada que decir, ganaron con total justicia", expresó el ex Ferro.

Scola, que esta temporada jugará en Phoenix Suns de la NBA, expresó de todos modos su confianza para el choque del domingo con Rusia, en el que estará en disputa la medalla de bronce.

 "Vinimos con el objetivo de tener dos chances de medalla y lo cumplimos. No vamos a estar en la final pero nos queda una linda oportunidad para llevarnos el bronce", aseguró.

"Rusia será un rival duro, pero vamos a salir con el deseo de subirnos al podio", concluyó.

Argentina y Rusia jugarán por el bronce el domingo a partir de las 7 (hora de nuestro país). Por el oro, en tanto, pelearán el Dream Team de los Estados Unidos y España.

Juegos de Londres, argentina, luis Scola, Dream Team

Deja tu comentario