¡Destapan a las Spice Girls en la clausura!

Las cinco componentes del grupo británico de pop fueron fotografiadas durante los ensayos musicales para la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres.

Por EFE10/8/2012 - LONDRES, Inglaterra
El grupo británico estará en la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres (Especial)
El grupo británico estará en la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres (Especial)

El diario británico "The Daily Mail" publica imágenes de Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel C y Mel B; del grupo Spice Girls, en plenos preparativos para el espectáculo de este domingo.

Pese a que las artistas aún no han confirmado de forma oficial lo que parece, a juzgar por las fotos de ese tabloide, un hecho consumado, "Posh Spice", "Baby Spice", "Ginger Spice", "Sporty Spice" y "Scary Spice" -como eran conocidas- ensayaron, este jueves, en lo alto de cinco taxis negros, algunos de sus temas.

Los ensayos se llevaron a cabo en la fábrica de coches Ford en Dagenham, al este de Londres, donde se preparan los artistas que participarán en el espectáculo.

Victoria Beckham, ahora convertida en diseñadora de moda y casada con el excapitán de la selección de fútbol inglesa, David Beckham, vistió pantalones de cuero ajustado, tacones vertiginosos en negro riguroso y gafas de sol.

Emma optó por un vestido floral con zapatos de tacón rosa mientras que Mel B vistió unos vaqueros blancos y Mel C y Geri Halliwell se enfundaron atuendos más desenfadados.

Mel C, en su día conocida como "Sporty Spice" fue la primera que, a comienzos de año, alimentó los rumores de que el grupo, que se separó en el 2001 para reaparecer en una gira en 2007 y que vendió hasta 80 millones de discos por todo el mundo, podría volver a reunirse con motivo de los JJOO.

La cantante llegó a decir que se sentiría "decepcionada" si la organización no involucraba de alguna manera al popular grupo de pop en el evento olímpico, al opinar que la banda "representó a la Gran Bretaña de los años 90".

"Literalmente hicimos ondear la bandera, y Geri (Halliwel) incluso la vistió, por todo el mundo. Estamos orgullosas de ser británicas y de tener éxito a nivel internacional, y hemos sido, probablemente, la última banda que lo ha logrado", dijo Mel C.

También Victoria Beckham contribuyó a avivar esas especulaciones cuando admitió en una entrevista que le gustaría volver a reunirse con el resto de las chicas.

En los ensayos de ayer también se vio a Brian May, los Pet Shop Boys, Jessie J, Annie Lennox, Tinie Tempah y George Michael.

El director musical de la ceremonia de clausura, David Arnold, ha indicado que el espectáculo, diseñado, al igual que la gala de inauguración, por el director de cine británico Danny Boyle, representará al Reino Unido en su conjunto.

La gala, que lleva por nombre "A Symphony of British Music", pretende ser una celebración de la industria musical de este país. 

Juegos de Londres, Spice Girls

Deja tu comentario