"De que se le puede ganar a Brasil, se le puede ganar"

Víctor Manuel Vucetich da sus argumentos por los que el Tri puede colgarse el oro en Londres, pasando encima inclusive de Brasil

Por NOTIMEX9/8/2012 - MONTERREY, México
El estratega de Monterrey confía en que México pueda superar a Brasil (Mexsport)
El estratega de Monterrey confía en que México pueda superar a Brasil (Mexsport)

Tras considerar que la medalla de plata es un logro importante para la selección mexicana, el técnico Víctor Manuel Vucetich afirmó que el Tri tiene la capacidad para vencer a Brasil en la final del torneo de futbol de los Juegos de Londres y ganar el oro.

"Es una gran oportunidad la que se tiene, es muy gratificante que el equipo mexicano ha trabajado muy bien, que ha hecho las cosas muy bien, se ha mostrado muy sólido el equipo y tiene una posibilidad real de ganar la medalla de oro, ojalá por el bien del futbol mexicano", comentó Vucetich.

"Ya tiene una medalla de plata asegurada y es meritoria, es una muestra del futbol que se está llevando a cabo en los equipos del futbol mexicano, pero de que le puede ganar a Brasil, le puede ganar, tiene buen equipo, está en un estado anímico extraordinario y tácticamente lo ha hecho muy bien", dijo.

El estratega de los Rayados del Monterrey declaró que además el Tricolor tiene un buen plantel para superar a Brasil en la final de los Juegos de Londres, que se disputará el sábado en el estadio de Wembley.

El delantero Aldo de Nigris, por su parte, expresó que el hecho de que el representativo nacional esté en la lucha por la presea dorada es un orgullo para todos los mexicanos y se dijo confiado en que se llevarán la victoria ante el cuadro amazónico.

"Estoy muy contento, hay que felicitarlos, es un orgullo para todos, se está viendo cómo están jugando, con una actitud ganadora, todos corriendo, creo que tienen la mentalidad en ganar todo y Dios quiera que se dé el oro", agregó.

Juegos de Londres, brasil, Monterrey, Tri, Víctor Manuel Vucetich

Deja tu comentario