Arellano: "Sólo nos falta ganar para soltarnos"

Para el delantero del Rebaño Sagrado, una victoria ante Morelia serviría para que Chivas gane confianza y se enfile en el torneo

Por NOTIMEX9/8/2012 - GUADALAJARA, México
Omar Arellano quiere que Chivas comience a ganar seguridad (Mexsport)
Omar Arellano quiere que Chivas comience a ganar seguridad (Mexsport)

Las ansias de ganar crecen en los jugadores de Chivas de Guadalajara, tras una larga sequía de triunfo, por eso a Omar Arellano no le importa quién haga los goles, sino que su equipo obtenga la victoria el domingo ante Morelia.

"El objetivo principal es ganar, no importa si me toca anotar o algún compañero, el objetivo son los tres puntos y hacer un buen partido en casa", dijo el delantero, que en el torneo pasado hizo su primer gol de la campaña ante Monarcas.

Dijo que "en lo personal cada partido es importante, hay que ser atrevido y eso es lo que pretendo este domingo".

El juego del domingo en la cancha del Estadio de Chivas lo ve como un punto de partida de una racha positiva. "Lo comenté cuando terminó el partido contra Cruz Azul, creo que al equipo solamente le falta meterla, tener un partido contundente, con eso va agarrar más seguridad, se va a soltar".

Arellano aseguró que "en general el equipo ha ido de menos a más, yo creo que eso es positivo, el equipo inició en el cuadrangular (de Verano 2012), precisamente contra Morelia, con algunas desatenciones, pero ha ido creciendo, mejorando".

Chivas, Omar Arellano, Morelia

Deja tu comentario