Garcilaso superó al Vallejo y trepa

El Descentralizado está a una fecha de terminar la primera etapa y la pelea en la punta está al rojo vivo.

Por ANDINA8/8/2012 - Cusco
El equipo de Cusco se sube al segundo puesto (Andina)
El equipo de Cusco se sube al segundo puesto (Andina)

El Real Garcilaso logró un importante triunfo de 1-0 ante la Universidad César Vallejo de Trujillo y lo desplazó del segundo lugar del Descentralizado.

El gol del equipo del Cusco lo anotó el delantero Andy Pando a los 46 minutos de juego, tras una buena jugada de contragolpe.

El equipo que entrena Freddy García, estuvo muy atento en la defensa y consiguió un triunfo más para extender la racha de partidos perdidos de locales.

Mientras que el Vallejo intentó generar jugadas de peligro, pero no logró su objetivo y por más que luchó no pudo empatar el encuentro. 

De otro lado, el Juan Aurich de Chiclayo obtuvo una contundente victoria de local al superar por 3-0 al Cienciano del Cusco, con lo cual alcanzó el quinto puesto de la tabla de posiciones del Descentralizado.

Tras un primer tiempo parejo y sin ocasiones claras para ambos equipos, Aurich comenzó la segunda mitad con un mejor juego y se adelantó a los 71 minutos gracias  aun gol del mediocampista Michael Guevara.

Cinco minutos después, Israel Kahn aumentó la ventaja marcando el 2-0 para el equipo local, aprovechando la desconcentración del equipo visitante tras el primer tanto.

Finalmente, a los 91’, Luis Tejada marcó el 3-0 definitivo, tras superar con facilidad a la defensa del equipo cusqueño.

A falta de una fecha para el término de la primera etapa, Aurich se ubica en el quinto puesto con 45 unidades, mientras que Cienciano se mantiene en el antepenúltimo lugar cerca de la zona de descenso con 31 puntos.

Fútbol peruano, Real Garcilaso, Universidad César Vallejo

Deja tu comentario