¿Cuánto costará el PPV Chávez Jr. vs. Maravilla?

La pelea entre el 'hijo de la leyenda' y el argentino ha causado tal expectación en los Estados Unidos que se estima que sea vista por más de medio millón de aficionados

Por NOTIMEX8/8/2012 - LAS VEGAS, EU
La pelea se llevará a cabo el 15 de Septiembre (Getty / Mexsport)
La pelea se llevará a cabo el 15 de Septiembre (Getty / Mexsport)

El combate por el título mundial de peso medio del CMB entre el mexicano Julio César Chávez jr. y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez será observado por medio millón de televidentes en Estados Unidos, aseguraron los organizadores del evento.

La pela se efectuará el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y se espera que convoque a cerca de 15 mil espectadores en el Thomas and Mack Center, indicó la promotora Top Rank. El combate se encuentra en pago por evento por la cantidad de 59 dólares.

 El “hijo de la leyenda” llega a este combate con marca de 46 ganados, sin derrota y un empate, que incluye 32 victorias por nocaut, en tanto Martínez cuenta con foja de 49-2-2 y 28 triunfos por la vía del cloroformo.

La pelea ha causado gran expectativa por las declaraciones provocativas de ambos boxeadores, al grado de ser considerada una de las mejores peleas del año.

CMB, Julio César Chávez Jr, Sergio Martínez

Deja tu comentario