Ocampos, a un paso de Mónaco

El jugador de River Plate sería vendido por una cifra millonaria al club francés y Matías Almeyda se quedaría sin el volante en las próximas horas.

Por TELAM8/8/2012 - Buenos Aires
River es dueño del 50 por ciento del pase. (Télam)
River es dueño del 50 por ciento del pase. (Télam)

El volante de River Plate, Lucas Ocampos, está a punto de convertirse en jugador del Mónaco de Francia, entidad que abonará más de 16 millones de euros por el pase, que quedará definido mañana.

La trasnferencia se hará en 14 millones de euros por el pase, más un millón si Ocampos juega 10 partidos y otro millón más si participa en otros diez cotejos en la temporada.

De ese dinero, 8 millones de euros serán para River, 2,4 millones de euros para Quilmes, por derechos de formación, y 5,6 millones de euros para el grupo empresario que tiene parte del pase.

River posee el 50 por ciento pase de Ocampos, quien se inició en Quilmes, y el resto pertenece al grupo empresario.

Pablo Sabag, representante del jugador,  se reunió con el enviado del Monaco para negociar la transferencia.

Ocampos mañana ya no entrenaría con el plantel de River y no participaría del partido del sábado frente a Estudiantes de La Plata, por la segunda fecha del torneo Inicial.

Si la dirigencia de River transfiere al futbolista que debutó en el club de Núñez el 16 de agosto del 2011 ante Chacarita Juniors, irá en búsqueda de obtener a Lautaro Formica, ex Newell`s Old Boys y actualmente en el Asteras Tripolis de Grecia.

Fútbol Argentino, Mónaco, River Plate, Lucas Ocampos

Deja tu comentario