Aymar: "Cumplimos un objetivo"

La estrella de Las Leonas, que clasificaron a la final de los Juegos de Londres, aseguró que si juegan como ante Gran Bretaña, se quedarán "con el oro".

Por TELAM8/8/2012 - Londres
"Ahora nos falta el otro objetivo", aclaró la capitana. (EFE)

La capitana del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Luciana Aymar, afirmó que Las Leonas "cumplieron un objetivo", ya que se aseguraron, al menos, la medalla de plata en los Juegos de Londres 2012, pero adelantó que "falta el otro", vencer en la final a Holanda el viernes para quedarse con la de oro.

 "No puedo creer lo que estamos viviendo. Le ganamos a un rival muy duro (Gran Bretaña por 2 a 1) y ahora tenemos una final durísima contra Holanda. Cumplimos un objetivo, nos falta el otro", aseguró Aymar.

"Sabíamos que no sólo jugábamos contra Gran Bretaña, sino que lo hacíamos contra todo un estadio. Pero fuimos sólidas atrás, pacientes en ataque y manejamos bien la pelota. Pero lo más importante fue que jugamos siempre", agregó.

Aymar, de cara al futuro, señaló: "Vamos a disfrutar un poco este momento. Por lo menos hoy. Pero ya mañana la cabeza la pondremos en Holanda".

"Va a ser una final muy linda, porque los dos jugamos parecidos. Creo que el que esté más tranquilo y frío se quedara con la medalla de oro", opinó.

"Pero nosotras tenemos que jugar como hoy. Si lo hacemos, estoy segura que nos quedamos con la dorada", vaticinó.

Aymar, por último, dijo: "Tuvimos durante todo el torneo mucha presión y sufrimos mucha tensión. Pero estamos en la final. Nos falta sólo un paso más", finalizó.

Juegos de Londres, Hockey femenino, Holanda, Las Leonas, gran bretaña, Luciana Aymar

Deja tu comentario