"México nos puede dar un disgusto"

Hulk, delantero de Brasil, indicó que sus compañeros saben que ante el Tri deben estar concentrados si quieren colgarse la medalla de oro en los Juegos de Londres

Por NOTIMEX8/8/2012 - LONDRES, Inglaterra
Hulk, delantero de Brasil (Getty Images)
Hulk, delantero de Brasil (Getty Images)

El delantero Givanildo Vieira, mejor conocido como Hulk, afirmó que Brasil deberá estar concentrado en el partido frente a México que decidirá al medallista de oro del torneo de futbol varonil de los Juegos de Londres.

Sabedor de las dificultades que puede imponer el Tri, Hulk exhortó a sus compañeros a estar cien por ciento centrados en el cotejo a celebrarse el sábado en el estadio de Wembley, donde los dos cuadros buscarán su primer oro olímpico en futbol.

"Sabemos que México es un gran equipo que nos puede dar un disgusto y por eso mismo debemos estar muy concentrados", manifestó desde la capital inglesa al diario español AS.

El atacante del Porto reconoció que el torneo ha sido complicado para Brasil, tanto en la fase de grupos como en los cuartos de final y la semifinal, así que frente a México la situación no cambiará pero confía en el triunfo.

"Ha sido un torneo complicado. Ha habido partidos en los que hemos tenido problemas en los primeros minutos, aunque mantuvimos la paciencia y nos sobrepusimos'', agregó.

El brasileño no tiene otra cosa en mente más que subir a lo más alto del podio "cuando llegas a una final es para ser campeón. En el caso de Brasil, con más motivo".

A nivel personal, Hulk valoró el hecho de poder colgarse la presea dorada, medalla que jamás ha ganado el balompié brasileño a pesar de ser una selección ganadora y con mucho talento en sus jugadores.

"Sería un premio personal muy considerable, un sueño. He tenido que trabajar mucho para llegar a donde estoy y este sería el reconocimiento más importante posible", subrayó.

Juegos de Londres, Hulk, Tri

Deja tu comentario