Racing llega y revoluciona San Juan

La Academia llegó a la ciudad donde jugará la final de la Copa Argentina ante Boca Juniors esta noche y fue recibido por numerosos hinchas que vitorearon a los jugadores.

Por TELAM8/8/2012 - San Juan

Racing Club arribó a la ciudad de San Juan para jugar la final de la Copa Argentina ante Boca Juniors, y fue recibido por numerosos hinchas que vitorearon a los jugadores en el aeropuerto.

El plantel `académico` partió desde el Aeroparque Metropolitano, donde también fue despedido por más de 100 fanáticos, y cerca de la 22 arribó a la provincia cuyana ante una gran expectativa de sus seguidores, que sueñan con el título.

Los futbolistas, una vez que salieron de la zona de arribos, se subieron a un micro que los llevó hasta un hotel ubicado en pleno centro de San Juan, en el que descansarán a la espera del trascendental cotejo ante el conjunto `xeneize`.

La lista de 23 jugadores que integran la delegación por decisión el entrenador Luis Zubeldía la conforman: Luciano Aued, Matías Cahais, Mauro Camoranesi, Javier Cámpora, Ricardo Centurión, Claudio Corvalán, Jorge De Olivera, Luis Fariña, Gabriel Hauche, Brian Lluy, Matías Martínez y Leonardo Migliónico. Fernando Ortiz, Agustín Pelletieri, Martín Pérez Guedes, Iván Pillud, Sebastián Saja, José Sand, Esteban Saveljich, Luciano Vietto, Diego Villar, Valentín Viola y Bruno Zuculini.

La final de la Copa Argentina se jugará a las 20.30, con el arbitraje de Pablo Lunati, en el estadio Bicentenario de San Juan, que lucirá colmado ya que desde hace varios días las localidades quedaron agotadas.

Boca Juniors, Racing Club, Copa Argentina

Deja tu comentario