Falcioni: "No estamos jugando la Promo"

El entrenador de Boca Juniors brindó una conferencia a plena furia en San Juan en la previa de la final de la Copa Argentina ante Racing.

Por TELAM7/8/2012 - San Juan

El entrenador de Boca Juniors,  Julio César Falcioni, dijo que su equipo "no está jugando la Promoción, sino que estamos en otra final", al responder ofuscado las preguntas que le realizaron en una conferencia de prensa en la capital sanjuanina.

Sin embargo, el DT ´xeneize´ no hizo ninguna referencia a River, el clásico rival de Boca, sino que respondió de ese modo ante la pregunta de un cronista radial que preguntó si una derrota ante Racing en la final por la Copa Argentina dejaba a sus dirigidos "en la puerta del abismo".

Aunque ninguna pregunta lo inquirió sobre la posibilidad de dar un paso al costado en caso de que el resultado ante la ´Academia´ no sea el esperado, Falcioni eligió pasar a la ofensiva y sostuvo: "Tengo contrato con Boca hasta diciembre".

El entrenador que logró el título de campeón con Boca en el Torneo Apertura 2011, y que perdió la final de la Copa Libertadores de este año ante Corinthians de Brasil, había señalado antes de viajar a San Juan que "Boca siempre está al límite porque tiene que estar arriba en todos los torneos"

Boca Juniors, Julio César Falcioni, Copa Argentina, Racing

Deja tu comentario