Pumas Morelos se afiló mas las garras

El conjunto de la Liga de Ascenso sacó ventaja del pobre desempeño que ha mostrador Jaguares, para derrotarlo en la cancha del Estadio Centenario dentro de la Copa MX

Por NOTIMEX7/8/2012 - CUERNAVACA, Morelos
Jaguares sigue en debacle (Mexsport)
Jaguares sigue en debacle (Mexsport)

Pumas Morelos no tuvo que emplearse a fondo para llevarse el triunfo 2-0 sobre Jaguares de Chiapas, en juego correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX que se desarrolló en el estadio Centenario.

Los goles fueron anotados por Carlos Campos, al minuto 37, mientras que Víctor Rosales, al arranque de la segunda mitad (49), puso el marcador definitivo.

El conjunto de Morelos consiguió su primer triunfo del certamen y llegó a tres puntos en el Grupo Cuatro, mientras que los “felinos del sur” se quedaron con las mismas unidades en el sótano del pelotón; San Luis comanda con siete, seguido de Necaxa (4).

El cuadro de casa jugó mejor los primeros 45 minutos y se adelantó en el marcador gracias a Campos, quien al minuto 37 resolvió una pelota rechazada por la zaga de Chiapas con disparo de zurda fuera del alcance de Edgar Hernández.

Apenas habían transcurrido cuatro minutos de la segunda parte cuando Rosales apareció para lograr, con un remate de cabeza, el tanto que sentenció la victoria para los pupilos de Raúl Servín.

El juego cambió un poco en la segunda parte, donde Pumas Morelos dominó el medio campo y dejó la iniciativa a los visitantes, que no encontraron el marco enemigo que estuvo bien defendido por Alfredo Saldívar.

Un partido sin problemas para el árbitro Manuel Martínez, quien amonestó a Mariano Trujillo (70) por la visita. Buen trabajo del silbante que estuvo cerca de la jugada y que no permitió el juego brusco.

Alineaciones:

Pumas Morelos.- Alfredo Saldívar, Eduardo Gámez, José Carlos Van Rankín, Leonardo García, Carlos Campos, Christian Hernández, Víctor Rosales, David Izazola (Dante Garay, 81), Raúl Servín (Eduardo Barrón, 75), Kevin Quiñones y Salvador Medina (Michelle Castro, 66). DT. Raúl Servín.

Chiapas.- Edgar Hernández, Mariano Trujillo, Pedro Hernández, Osiris Enríquez, Jorge Zárate, Yasser Corona, José Luis Estrada, Antonio Salazar (Diego Castellanos, 57), Cristian Trombeta, Armando Zamorano (Eder Sánchez, 46) y Luis Loroña (David Andrade, 77). DT. Gastón Obledo.

Copa MX, Pumas Morelos, Jaguares

Deja tu comentario