"Para ser el mejor hay que ganar a quien sea"

Hiram Mier mostró su entusiasmo y su confianza para la final que disputará México ante su similar de Brasil el próximo sábado en el mítico Estadio Wembley

Por EFE7/8/2012 - LONDRES, Inglaterra
Hiram Mier está confiado para levantarse en los más alto del podio olímpico (Getty Images)
Hiram Mier está confiado para levantarse en los más alto del podio olímpico (Getty Images)

El defensa mexicano Hiram Mier aseguró tras la victoria de su selección ante Japón por 3-1 y la clasificación del conjunto "azteca" para la final del torneo masculino de fútbol de los Juegos de Londres que tienen "un objetivo claro, la medalla de oro olímpica".

"Antes de comenzar los Juegos nos marcamos un objetivo y lo estamos cumpliendo, pero tenemos una meta más alta, la medalla de oro", declaró el defensor mexicano.

Los hombres de Luis Fernando Tena derrotaron hoy a Japón por 3-1 y sellaron el pase de México para la primera final olímpica de su historia, donde se verán las caras con Brasil, que hoy superó a Corea del Sur sin demasiados apuros por 3-0.

"Estamos muy contentos. Tenemos muchas de disputar el encuentro y de hacer historia. En el campo estamos unidos y luchando todos juntos. Se nota que hemos hecho una gran hermandad y eso es lo que nos ha echado hacia adelante", explicó Mier en el estadio de Wembley tras el partido.

"Para ser el mejor hay que ganar a quien sea. No nos conformamos con nada y tenemos la ilusión de conseguir la medalla de oro", añadió el defensor del Monterrey, que agradeció el apoyo de los aficionados mexicanos en las gradas del estadio londinense, a quien les dedicó el triunfo ante el combinado nipón. 

Juegos de Londres, méxico, brasil, Hiram Mier

Deja tu comentario