A-Gon remolcó tres en triunfo sobre Rangers

El primera base mexicano impulsó tres rayitas por segundo día seguido

Por AP7/8/2012 - BOSTON, EU
Tras la jornada del lunes, González batea .307, su promedio más alto desde el 17 de abril, .318, también contra Texas (Getty).
Tras la jornada del lunes, González batea .307, su promedio más alto desde el 17 de abril, .318, también contra Texas (Getty).

Dustin Pedroia conectó tres de ocho dobles de su equipo, Aaron Cook trabajó siete entradas con control y los Medias Rojas de Boston se impusieron el lunes por 9-2 a los Rangers de Texas.

Jacoby Ellsbury y Carl Crawford batearon cada uno dos dobles y el mexicano Adrián González consiguió el suyo para que los Medias Rojas aumentaran su cifra en este renglón a 248, la cantidad más alta en las Grandes Ligas, 35 más que los Mets de Nueva York, segundos en este rubro.

Crawford y González impulsaron tres carreras cada uno.

Cook (3-5) recuperó el control de sus lanzamientos picados tras tener foja de 0-4 en sus anteriores cinco aperturas. De sus 21 outs, 15 provinieron de rodados. Recibió seis imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a un contrario.

Yu Darvish (11-8) también tuvo dificultades y acumuló 1-4 en sus últimas cinco aperturas. El lunes, en la primera apertura del novato contra los Medias Rojas, hizo 123 lanzamientos y permitió 11 imparables, ambas las mayores cifras en su carrera.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, con una carrera anotada y una impulsada; y Nelson Cruz de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco una anotada. El mexicano González de 5-3, tres impulsadas.

Dustin Pedroia, Adrián González, Aaron Cook, Rangers, Yu Darvish, Grandes Ligas, Medias Rojas

Deja tu comentario