T.O. regresa para volar en Seattle

Terrell Owens llegó a un acuerdo de una temporada con los Seattle Seahawks, así lo reporta el especialista de FOX Sports, Jay Glazer.

Por FOX SPORTS6/8/2012 - SEATTLE
Terrell Owens llegó a un acuerdo de un año con Seattle (Getty Images)
Terrell Owens llegó a un acuerdo de un año con Seattle (Getty Images)

Terrell Owens y los Seattle Seahawks llegaron a un acuerdo por un año, reporta el especialista de FOX Sports, Jay Glazer.

El trato, que aún no es firmado, viene después del entrenamiento que ha realizado el veterano receptor el lunes por la mañana. Hay que recordar que Owens no estuvo la pasada temporada de la NFL y se fue a jugar al futbol arena (IFL) con los Allen Wranglers.

Owens, un añejo receptor de 15 temporadas, es uno de los receptores más productivos en la historia de la NFL; permanece en la segunda posición en yardas recibidas (15 mil 934) y en anotaciones (153), y es el sexto en recepciones (mil 78).

Ante de estar ocho temporadas con San Francisco 49ers, T.O. jugó sus siguientes siete años con cuatro equipos. El último fueron los Cincinnati Bengals en 2010, donde sumó 72 recepciones, para 983 yardas y nueve anotaciones.

Su última campaña con mil, o más yardas, la realizó en 2008 con Dallas Cowboys.

Los Seattle Seahawks vienen de una temporada discreta, con récord de 7-9; pero se reforzaron con el mariscal de campo Matt Flynn y se hicieron de los servicios de Russell Wilson en la tercera ronda del draft.

Seahawks, Seattle, NFL, Terrell Owens

Deja tu comentario