"No podemos denostar la Copa MX"

El presidente de la Liga MX, Decio de María, indicó que el torneo de copa está en proceso de evolución por lo que espera que no se le haga menos a esta competencia

Por NOTIMEX6/8/2012 - CIUDAD DE MÉXICO
Decio de María, presidente de la Liga MX (Mexsport)
Decio de María, presidente de la Liga MX (Mexsport)

Decio de María, pidió hoy a los técnicos “no denostar al Torneo de Copa” e informó que han sido sancionados los árbitros que han caído en protagonismo y han cometido errores.

El argentino Gustavo Matosas, técnico de León, y Carlos de los Cobos, de Querétaro, han sido los entrenadores que no han asistido a uno de los partidos de sus respectivos equipos en el Torneo de Copa.

“Es un tema individual de cada una de las instituciones y sus agendas particulares. Creo que no podemos denostar el torneo de la Copa MX por una razón así, creo que esta competencia está evolucionando de manera satisfactoria y no hay una responsabilidad puntual de que tengan que ir todos los técnicos”, dijo hoy en su conferencia semanal.

Tanto en la Liga MX, como en la Liga de Ascenso y el Torneo de Copa han tenido algunos árbitros labores reprobadas por jugadores y entrenadores.

“Ha habido protagonismos, sí ha habido protagonismos y han sido sancionados; ha habido arbitrajes con errores, sí ha habido y las consecuencias han sido sancionadas de conformidad con las reglas, de ahí que no se haya visto un cambio en el arbitraje, difiero en el comentario”, indicó.

Informó que en la jornada tres de la Liga MX asistieron 185 mil 927 aficionados a los estadios, para un porcentaje de ocupación del 70 por ciento, y que la teleaudiencia apenas alcanzó los 4.5 puntos.

Explicó que esta última medición se debe a la oferta que hay para los televidentes con motivo de los Juegos de Londres.

Liga MX, Copa MX, Decio de María

Deja tu comentario