Triunfo de Red Sox con sabor mexicano

Adrián González colaboró con un cuadrangular, mientras que Alfredo Aceves consiguió otro salvamento; en el triunfo de Boston sobre los Mellizos.

Por NOTIMEX5/8/2012 - BOSTON, Massachusetts
Boston venció 6-4 a Minnesota (AP Images)
Boston venció 6-4 a Minnesota (AP Images)

Con el jonrón 11 del mexicano Adrián González y el salvamento 23 de su compatriota Alfredo Aceves, Medias Rojas de Boston venció hoy por pizarra de 6-4 a Mellizos de Minnesota en el Fenway Park de esta ciudad.

El taponero Aceves (23) cerró el juego para los "patirrojos" con una limpia labor durante un rollo completo, en el que se dio tiempo para ponchar a un rival y salir al final con su rescate 23 de esta campaña 2012 del beisbol de Grandes Ligas.

En tanto, el primera base Adrián González (11) conectó su "bambinazo" número 11 del año, en la quinta entrada y con su compañero Carl Crawford en los senderos.

El ganador del juego fue el venezolano Franklin Morales (3-2), mientras la derrota se la llevó Nick Blackburn (4-7).

Por Mellizos pegaron sendos jonrones en la novena entrada Josh Willingham (28) y Ryan Doumit (11), pero fueron insuficientes para empatar el cotejo, ya que sólo se pudieron acercar a 6-4.

Con este triunfo, Medias Rojas llegó a una marca de 54-55 para seguir en el cuarto sitio de la División Este de la Liga Americana, mientras Minnesota se estancó en 47-61 en el bloque Central del “joven circuito”.

Mellizos, Alfredo Aceves, Adrián González, Medias Rojas

Deja tu comentario