Con la mente en la Copa Argentina

Boca Juniors dejó atrás la derrota ante Quilmes y se entrenó de cara a la final que disputará con Racing.

Por TELAM5/8/2012 - Buenos Aires
El Xeneize sufre las ausencias de las figuras que se le fueron. (Fotobaires)
El Xeneize sufre las ausencias de las figuras que se le fueron. (Fotobaires)

El plantel de Boca Juniors, luego de la goleada por 3-0 recibida ante Quilmes, regresó a los entrenamientos de cara al próximo partido ante Racing Club, por la final de la Copa Argentina de fútbol.

Tras la dura caída en el estadio de Quilmes, por la primera fecha del torneo Inicial, el técnico Julio César Falcioni dispuso esta mañana que los jugadores se entrenen en Casa Amarilla de cara al partido del próximo miércoles, desde las 20.30, frente a la `Academia`, en San Juan.

Los que fueron titulares ante el `Cervecero` hicieron ejercicios regenerativos, trotes livianos y luego se trasladaron al gimnasio, mientras que los suplentes hicieron una práctica de fútbol.

El arquero Oscar Ustari, quien el viernes se entrenó por primera vez con sus compañeros y ayer fue titular frente a Quilmes, fue sometido a una serie de trabajos específicos para su puesto.

Mañana el plantel volverá a entrenarse y Falcioni comenzará a definir si repite el mismo once inicial que cayó ante Quilmes o mete mano en el equipo.

El plantel tiene previsto viajar el martes al mediodía a San Juan, donde el miércoles -desde las 20.30- enfrentará a Racing en la final de la primera edición de la Copa Argentina, en el estadio Bicentenario de la capital sanjuanina.

En otro orden, los dirigentes siguen trabajando para cumplir el pedido del entrenador y poder sumar como refuerzo al delantero Lautaro Acosta, cuyo pase pertenece al Sevilla y jugó la temporada pasada en Racing de Santander.

La intención es traer al `Laucha` Acosta, de 24 años y ex Lanús, un año a préstamo, pero el alto costo de su contrato es la principal traba en la operación.

Boca Juniors, Racing Club, Copa Argentina

Deja tu comentario