César Vallejo ganó y comparte la punta

El equipo trujillano superó a León de Huánuco y alcanzó al Sporting Cristal en el liderazgo.

Por ANDINA4/8/2012 - Trujillo, Perú
Los trujillanos debieron remontar el resultado. (Andina)
Los trujillanos debieron remontar el resultado. (Andina)

 

El club Universidad César Vallejo, en calidad de local y previa remontada de marcador, se impuso 2-1 al León de Huánuco, y comparte momentáneamente el primer lugar con Sporting Cristal.
El encuentro, desarrollado en el estadio Mansiche de Trujillo, se caracterizó por constantes jugadas de peligro en ambos pórticos, sin embargo, los primeros 45 minutos culminaron con el marcador en blanco.
En el complemento, fue el León de Huánuco quién enmudeció el recinto trujillano, al abrir el marcador a los 57’ minutos por intermedio de Sergio Almirón, de golpe de cabeza. 
Con el 1-0 en contra, el equipo poeta fue en busca del arco rival, a fin de emparejar las acciones, y justamente, tres minutos después, el argentino Claudio Velásquez, lanza un pase en callejón a Johan Sotil, y este marca la partidad.
El equipo trujillano continuó insistiendo, y Velásquez, de cabeza, concretó la remontada, y el 2-1 a favor del cuadro poeta a los 75’ del encuentro.
Con este triunfo, el Vallejo sumó 52 unidades, igualando el primer lugar con Sporting Cristal, que mañana enfrenta al Cienciano en el Cusco.

León de Huánuco, Fútbol peruano, Universidad César Vallejo

Deja tu comentario