Eduardo Vargas y un futuro incierto

El chileno no tendría lugar en Nápoli y el club lo daría a préstamo en los próximos días.

Por AP4/8/2012 - Napoles
La explosión del joven Lorenzo Insigne le complica el panorama. (Getty)
La explosión del joven Lorenzo Insigne le complica el panorama. (Getty)

El volante chileno Eduardo Vargas se jugará en los próximos días su permanencia en el Nápoli de la Serie A TIM, aunque todo indica que será cedido a préstamo a otro club donde tenga más posibilidades de jugar.

El técnico Walter Mazzarri dijo que en la decisión que tomará el club "tendrá presente la posibilidad de permitirle crecer bien".

"Tenemos 25 días para tomar la decisión justa para todos", señaló Mazzarri, según una declaración publicada el sábado por el Corriere dello Sport.

La salida de Ezequiel Lavezzi, que pasó al Paris Saint Germain, podría haberle abierto la puerta en el plantel, pero la explosión del joven Lorenzo Insigne volvió a complicar su panorama.

Mazzarri adelantó que Insigne será titular si continúa jugando como lo ha hecho hasta ahora "porque está claro que si continúa siendo el fenómeno que ha demostrado hasta ahora, pondría en discusión el puesto de titular de cualquier otro jugador".

De todos modos, Mazzarri dijo que "para mí, Vargas está jugando bien, ha sido útil y desafortunado, ha mejorado mucho, después veremos qué haremos, las decisiones merecen reflexión".

El atacante de 22 años llegó en diciembre al Napoli procedente de Universidad de Chile, pero su debut ante el Cesena por la Copa Italia fue muy desafortunado, tras lo cual ha jugado solo algunos minutos en pocos partidos.

Serie A TIM, Eduardo Vargas, Nápoli

Deja tu comentario