En deuda con el gol porque juega atrás

Humberto 'Chupete' Suazo reconoció que ya habló con Víctor Manuel Vucetich para modificar su estilo de juego

Por EFE3/8/2012 - MONTERREY, México
El 'Chupete' Suazo reconoció que juega muy alejado de la portería rival (Mexsport)
El 'Chupete' Suazo reconoció que juega muy alejado de la portería rival (Mexsport)

El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, declaró que está en deuda con el gol ya que está jugando muy atrás y anticipó que a partir del partido de mañana, ante el Jaguares de Chiapas, en la tercera jornada del Apertura 2012 de la Liga MX, su juego va a cambiar.

"En lo personal tengo una deuda con el gol que lamentablemente no se ha dado, quizás el rendimiento no ha sido el esperado, pero daré todo para ayudar al equipo a ganar", dijo Suazo en rueda de prensa.

El chileno, quien cumple su décimo torneo con Monterrey y con el que ha marcado 78 goles, explicó que está jugando lejos de las porterías rivales.

"Estoy jugando demasiado atrás y me queda lejos el arco, esas cosas ya las hablamos con el entrenador -Víctor Manuel Vucetich- y el día de mañana va cambiar mi juego", anticipó.

El Monterrey suma un punto y no registra gol en dos partidos luego de ser el segundo equipo más anotador, con 32 tantos, en el pasado Clausura en el que resultó subcampeón.

"De tres cuartos para arriba soy más peligroso, he intentado hacer lo mejor y no se me han dado las cosas, pero estoy tranquilo porque sé que puedo ir mejorando partido a partido", apuntó.

Sobre el arranque del equipo en el torneo Suazo y el argentino César Delgado dijeron que "no hay que preocuparse, hay que estar tranquilos, debemos que trabajar concentrados".

Delgado comentó que el gol llega cuando menos se espera y que si no cae mañana el primer tanto para el equipo en el torneo será en el próximo partido "si no son los delanteros que sean los defensores los que conviertan el gol", finalizó Delgado.

Liga MX, Monterrey, Jaguares, Humberto Suazo

Deja tu comentario