"Parecía que jugábamos una 'cascarita'"

'El Piojo' Herrera reconoció que regañó a sus jugadores en el vestidor por la falta de seriedad que mostraban

Por NOTIMEX2/8/2012 - CIUDAD DE MÉXICO
Miguel Herrera utilizó a la mayoría de los jugadores titulares en el partido de vuelta ante Veracruz (Mexsport)
Miguel Herrera utilizó a la mayoría de los jugadores titulares en el partido de vuelta ante Veracruz (Mexsport)

El técnico Miguel Herrera explicó esta noche que habló fuerte a su plantel durante el descanso del primer tiempo para exigirle mayor entrega y sólo de esa forma América ganó 3-1 a Tiburones Rojos de Veracruz en el partido del Torneo de la Copa MX.

 

"Nos equivocamos en el trato de la pelota, creímos que iba a ser muy fácil. Reitero, no debemos subestimar a ningún rival, los de Veracruz vinieron a hacer su esfuerzo, corrían para apretarnos y nosotros parecía que estábamos echando cascarita, por eso estaba un poco molesto", dijo el estratega en la conferencia de prensa.

 

Agregó que en el vestidor "hablé fuerte con los muchachos, que se pusieran las pilas, que tomaran las cosas en serio y el equipo respondió bien".

 

Pese a la displicencia de su conjunto durante los primeros 45 minutos, Herrera rescató la actitud de los jóvenes que cada vez tienen mayor coordinación con la idea de juego.

 

El próximo domingo América visitará al Atlante, de donde salió como estratega hacia los azulcremas. "Desde niño le voy al Atlante, pero hoy quiero que gane el América", afirmó.

 

Desechó que el técnico argentino Ricardo La Volpe sea su maestro en esto de las estrategias, al decir que "es mi amigo".

 

A su vez, el técnico del conjunto jarocho, David Patiño, dijo que "jugamos ante un buen equipo, le disputamos gran parte del partido consiguiendo incluso ponernos en ventaja y con ocasiones de aumentarla".

Copa MX, América, Miguel Herrera

Deja tu comentario