Márquez Lugo repite palabras de Van't Schip

El delantero de Chivas reiteró las declaraciones de su técnico y pese a las derrotas asegura que Chivas va en ascenso

Por NOTIMEX2/8/2012 - GUADALAJARA, México
El jugador de Chivas reiteró las declaraciones de su técnico (Mexsport)
El jugador de Chivas reiteró las declaraciones de su técnico (Mexsport)

El delantero Rafael Márquez Lugo, de Guadalajara, se apega a lo dicho por el entrenador holandés John Van’t Schip, al afirmar que "vamos por buen camino" y espera que el primer triunfo llegue este sábado en la visita a Cruz Azul.

"El equipo ha venido mejorando, es evidente que necesitamos de los buenos resultados, pero creo que con lo que hemos venido haciendo tarde que temprano van a llegar, lo más importante es que dentro del grupo estamos muy tranquilos", declaró.

El atacante comentó que "para ocho semanas que tenemos trabajando, el equipo ha tenido una mejoría, sabe a lo que juega, estamos conscientes que vamos por buen camino".

El conjunto rojiblanco lleva derrotas por 1-2 ante el local Toluca y 0-1 frente al visitante Santos Laguna, en lo que va del Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

"Hemos tenido errores muy puntuales, que nos han costado recibir gol y no ganar, se corren los riesgos necesarios, cada partido es diferente, ya estudiamos a Cruz Azul, ya sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y ellos seguramente se preocuparan, no nada más por los errores, sino por lo buenos que hace Chivas también", señaló.

Indicó que "sin lugar a dudas es el partido de la jornada, así los considero puesto que Chivas es el más grande de México y Cruz Azul uno de los más grandes, va a ser un juego muy atractivo, creo que la gente está de cierto modo tranquila por la manera que ha visto que juega Chivas, porque se está dando espectáculo para la afición".

Márquez Lugo dijo que la Máquina "es un plantel con mucha experiencia, sin embargo nosotros ya pagamos ese derecho de piso, de arriesgar mucho y al final perder el partido, no quiero decir con esto que vamos a cambiar, al contrario, tenemos que seguir sobre lo que estamos practicando, tenemos que corregir esos detalles para tratar de sumar, que significa empatar o ganar".

Liga MX, Cruz Azul, Chivas, John van't Schip, Rafael Márquez Lugo

Deja tu comentario