¡Casillas se puso los guantes del UFC!

El portero del Real Madrid y el peleador Fabricio Werdum intercambiaron guantes y consejos en Estados Unidos

Por FOX SPORTS2/8/2012 - LOS ANGELES, EU

A primera vista, el futbol y las artes marciales mixtas tienen poco en común. Sin embargo, UFC y Real Madrid han demostrado que bien se pueden mezclar ambas aficiones, cuando enmedio de todo se encuentra la pasión por el deporte.

Fabricio Werdum, uno de los peleadores más populares de la división de los completos, llegó a la casa merengue para visitar a Iker Casillas, considerado el mejor portero del mundo en la actualidad.

El encuentro fue casi casual, ya que mientras el Real Madrid hace su pretemporada en Los Angeles, el UFC se prepara para su función UFC, que encabezan Mauricio “Shogun” Rua y Brandon Vera, en el Staples Center.

Tanto el peleador brasileño como el portero español, recién coronado campeón de la Eurocopa 2012, charlaron unos minutos acerca del futuro de cada uno en su profesión y se dieron tiempo para aconsejarse mutuamente.  El intercambio de guantes fue el cierre perfecto para un encuentro presenciado por diversos fanáticos que esperaban en las afueras del campo de entrenamiento de UCLA.

“Yo viví diez anos en España. Tengo familia en Madrid y siempre me ha gustado el Real. Es lindo estar aquí en medio de estos jugadores y poder charlar de todo. La verdad la pase muy bien. Invité a Iker a un evento en vivo de UFC y me dijo que le agradaba la idea. Yo juego futbol como todo brasileño, pero prefiero el octágono”, comentó Werdum, que le dio unos tips de defensa personal al portero campeón del mundo en 2010.

Casillas, por su parte, autografió sus guantes a Fabricio, y aceptó posar frente a frente al mejor estilo de la promoción de una pelea.

“Pero lo hacemos de mentira, porque este si pega duro”, bromeó Iker, que luego fue acompañado en la charla por los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo, que también compartieron un rato con el peleador de UFC.

Esta es la segunda ocasión consecutiva que Real Madrid y UFC comparten en el verano, ya que en 2011 Caín Velásquez y Cristiano Ronaldo iniciaron esta tradición.

Fabricio Werdum, UFC, Real Madrid, Iker Casillas

Deja tu comentario