¡No pegan una! Boca y All Boys se desvían a Carlos Paz

El vuelo que trasladaba a ambos planteles desde Venezuela no pudo aterrizar en Ezeiza y tuvo que desviarse a Córdoba. Retornan por la tarde a Buenos Aires.

Por TELAM2/8/2012 - Buenos Aires
Boca y el Albo no pegan una y todavía no lograron regresar para trabajar de cara al debut en el torneo argentino. (Télam)
Boca y el Albo no pegan una y todavía no lograron regresar para trabajar de cara al debut en el torneo argentino. (Télam)

Los planteles de Boca Juniors y All Boys se encuentran en Villa Carlos Paz y esta tarde emprenderán el regreso a Buenos Aires para ponerle fin a su caótico viaje desde Venezuela, en donde participaron de un torneo cuadrangular.

El vuelo que trasladaba a ambos planteles desde el país sudamericano no pudo aterrizar esta madrugada en Ezeiza por la niebla y tuvo que desviarse a Córdoba.

Y como en la capital cordobesa no consiguieron alojamiento, se instalaron cerca de las cinco en Villa Carlos Paz.

Según fuentes cercanas a las delegaciones, almorzarán en la Villa y a las 15 tomarán un vuelo a Buenos Aires, si las condiciones climáticas lo permiten.

El regreso de Boca y All Boys debió realizarse el lunes por la noche, en un vuelo chárter, pero esto fue imposible ya que los organizadores no tenían el dinero para efectivizarlo.

Boca jugó en Puerto La Cruz dos partidos, ante Deportivo Anzoategui y All Boys, y otros dos en Colombia, con Millonarios e Independiente Santa Fe, por los que cobró alrededor un millón de dólares.

El miércoles, luego de idas y venidas, pudieron emprender el regreso a la Argentina pero no lograron aterrizar en Buenos Aires.

La delegación de Boca está compuesta por 49 personas y está alojada en el hotel Estilo MB, perteneciente a Luz y Fuerza de Mercedes, mientras que la de All Boys por 52, está instalada en el hotel Aoma del Sindicato del Cuero.

Fútbol Argentino, Boca Juniors, All Boys

Deja tu comentario