¡Partidos de León serán transmitidos por internet!

El directivo del equipo confirmó que no hay acuerdo con televisora y busca alternativas para difundir los encuentros

Por FOX SPORTS1/8/2012 - LEÓN, México
León ascendió está temporada a la Liga MX (Mexsport)
León ascendió está temporada a la Liga MX (Mexsport)

El presidente de León, Jesús Martínez, informó que las ‘Fieras’ siguen sin llegar a un acuerdo con televisora para transmitir los partidos de la Liga MX y en lo que se resuelve la situación será abierta una señal por internet pensando en los aficionados de la escuadra.

“Por lo pronto seguimos en negociaciones con la televisora  asignada por la Liga MX, estoy buscando lo mejor para mi equipo y por el momento lo mejor para el equipo no es firmar ahorita y ya veremos”, aseguró el directivo.

El directivo dejó en claro que siguen en negociaciones y pese a que en algunos canales de Estados Unidos se encuentra León en la programación, el próximo partido sólo podrá ser visto por internet.

“Sé que por ejemplo en Estados Unidos estamos anunciados, incluso en repeticiones (pero se depende del arreglo) y   si no se llega a un arreglo ver de qué manera no dejar a la gente de Guanajuato y a nuestra afición de todo el País sin ver nuestros juegos”, indicó.

Por último, dijo no sentirse presionado por la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol, para firmar pues señaló que comprenden su postura.

“ellos saben del tema, saben cuál es la postura y no les queda más que apoyarme en estos momentos que sin duda no es lo que queremos (en el aspecto económico),  hay una contraoferta y en eso estamos”. Finalizó.

Jesús Martínez, Liga MX, León

Deja tu comentario