Yovani es un astro cuando enfrenta a Houston

El michoacano tiene en Astros al rival que más veces ha ganado en MLB

Por AP1/8/2012 - MILWAUKEE, EU
El mexicano ha tenido una campaña irregular, pero su dominio sobre Houston es innegable (Getty).
El mexicano ha tenido una campaña irregular, pero su dominio sobre Houston es innegable (Getty).

Aramís Ramírez y Corey Hart batearon sendos jonrones de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee apalearon el martes 10-1 a los Astros de Houston.

Ramírez tuvo tres hits y cuatro empujadas, incluyendo su jonrón 13 de la campaña. Hart bateó su cuadrangular en el quinto, su 20 del año.

El abridor mexicano de los Cerveceros Yovani Gallardo (9-8) trabajó siete entradas, en las que permitió solamente una carrera y tres hits y ponchó a cinco. Y esta vez no fue traicionado por el errático bullpen del equipo, con Jim Henderson escapando de un atolladero con bases llenas en el octavo y Francisco Rodríguez trabajando un noveno perfecto.

Por los Cerveceros, los dominicanos Ramírez de 4-3, un jonrón, tres empujadas y una anotada, y Carlos Gómez de 3-2, dos anotadas. El venezolano César Izturis de 1-0.

Con el triunfo, Yovani Gallardo tiene marca de 12-2 ante Houston en 14 aperturas, siendo al equipo que más le ha ganado, al que más innings le ha lanzado con 93, al cuarto que más ha ponchado (81) y su efectividad ante Astros es de 2.61.

Yovani Gallardo, Astros de Houston, Grandes Ligas, Cerveceros

Deja tu comentario