Prensa destacó triunfo de Herediano

La victoria en la CONCACAF Liga Campeones fue "un debut favorable" para la prensa costarricense

Por NOTIMEX1/8/2012 - SAN JOSÉ, Costa Rica
Herediano debutó con victoria (Foto: CONCACAF)
Herediano debutó con victoria (Foto: CONCACAF)

 El triunfo del costarricense Club Sport Hereidano, en la CONCACAF Liga Campeones, sobre Real Salt Lake, de Estados Unidos, fue destacado este miércoles por la prensa especializada, que lo considera "un debut favorable".

Herediano venció 1-0 a Real Salt Lake en el debut, la noche de este martes aquí, de ambos equipos en la etapa de grupos en el torneo regional 2012-2013.

"El Herediano ayer (martes) dio un paso en firme en el torneo de la Liga Campeones", opinó José Fernando Araya, del diario "La Nación", de Costa Rica.

El campeón costarricense "salió decidido, pero sobretodo bastante confiado en lograr el gane... Los norteamericanos, por su parte, no se sintieron cómodos en los primeros minutos, situación que les costó bastante caro", planteó.

De acuerdo con Isaac Zúñiga, del periódico deportivo "Al Día", destacó que "el actual campeón nacional no se arrugó, menos se apantalló frente al Real Salt Lake".

Señaló que "la clave para que el conjunto rojiamarillo triunfara anoche 1-0 y se echara al bolsillo los primeros tres puntos" del torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) "fue la personalidad con la que se plantó", según esta evaluación.

El otro equipo costarricense participante en la competencia es Liga Deportiva Alajuelense (LDA), cuyo debut en el torneo está programado para el próximo 22 de agosto, como local, frente a Tigres UANL, de México

El conjunto ganador de este torneo clasifica al Campeonato Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que anualmente se desarrolla en diciembre en Japón.

Herediano, CONCACAF Liga Campeones

Deja tu comentario